Noticias

Acabamos de lanzar la plataforma Elearning de la Asociación Brasileña de Lingüística: Abralin EAD. La plataforma de e-learning de Abralin es un proyecto que se ha debatido durante bastante tiempo. Sin embargo, el advenimiento de la pandemia la convirtió en una prioridad para nosotros.

Abralin EAD utiliza una plataforma extremadamente potente y ampliamente conocida por la comunidad académica: Moodle. Cualquiera puede tomar cursos de Abralin en la plataforma. Para algunos cursos, es necesario ser miembro de Abralin, con la anualidad del año en curso debidamente pagada. Para solicitar la membresía, un miembro debe iniciar sesión en el sistema de membresía y completar el formulario de membresía disponible en la sección de formularios (solo visible para los miembros que han pagado la cuota de membresía del año actual). Todos los cursos que se ofrecen en la plataforma Abralin EAD son gratuitos.

Abralin siempre ha sido reconocido por su papel educativo. El Instituto Abralin es una de las actividades más antiguas de la Asociación. Ahora, con la plataforma Abralin EAD, los cursos ofrecidos por la Asociación estarán disponibles de forma continua (y permanente, cuando corresponda) para la difusión del conocimiento de la Lingüística.