Eventos

La pandemia causada por el coronavírus SARS-CoVid2 nos ha hecho reformular muchas de nuestras prácticas académicas. En estos momentos el distanciamiento social es una medida importante y necesaria que debemos respetar. Mientras tanto, también es necesario mantener el intercambio de ideas entre colegas para garantizar el avance de la ciencia y la producción de conocimiento científico sólido que permita asesorar a las autoridades políticas en su toma de decisiones técnicas.

Pensando en esto, la Asociación Brasileña de Lingüística –ABRALIN, en colaboración con el Comité Internacional Permanente de Lingüistas –CIPL,  la Asociación de Lingüística y Filología de América Latina –ALFAL, la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos –SAEL, la Associação de Linguística Aplicada do Brasil –ALAB, la Association Internationale de Linguistique Appliquée –AILA, la Societas Linguistica Europaea –SLE, la Linguistic Society of America –LSA, la Linguistics Association of Great Britain –LAGB, la Australian Linguistic Society –ALS, la British Association for Applied Linguistics – BAAL y la SEL – Sociedad Española de Lingüística está organizando el evento virtual Abralin ao Vivo – Linguists Online.

El evento está pensado como un espacio de encuentro libre y gratuito para estudiantes, lingüistas y personas interesadas en diferentes aspectos de la investigación lingüística e incluye discusiones y presentaciones de los más diversos temas relacionados con el estudio del lenguaje humano.

Abralin ao Vivo tiene una agenda diaria de conferencias y mesas redondas con importantes lingüistas de Brasil y del mundo que se extenderá desde el 4 de mayo hasta el 15 de junio en tres horarios: 10hs, 14hs y 19hs. Estas actividades serán transmitidas en vivo en una plataforma abierta e interactiva, con espacio para preguntas de la audiencia. Las transmisiones quedarán luego disponibles en la misma plataforma.

La agenda se ajusta diariamente. Les recomendamos que se mantengan al tanto de las actividades de cada día en la rede social de Abralin en Instagram. Pueden seguir la transmisión desde este sitio.

Confira la programación completa!